Club Clásicos y Joyas de Sevilla, un lugar de encuentro para los apasionados por los coches con historia

Club Clásicos y Joyas de Sevilla, un lugar de encuentro para los apasionados por los coches con historia

Nos atiende su presidente, Alfonso Mateo, que nos abre las puertas del club y nos habla de algunas de las piezas propiedad de sus socios.

Cuenta con 180 socios. Sólo hay que hacer números para saber que esa cantidad se duplica o triplica en vehículos. Hay quienes tienen un par de coches, mientras otros, superan la veintena de vehículos. Entre sus posesiones más preciadas, este club cuenta con un socio que disfruta, entre otros, de un Ferrrari 208 GTS de color blanco, único en el mundo y esta aquí, en Andalucía.

El Club Clásicos y Joyas de Sevilla, nació el 15 de noviembre de 2012 para dar cabida a todos aquellos amantes de los coches clásicos, coches con más de 30 años y que según palabras de su presidente, Alfonso Mateos, “transmiten sensaciones, emociones, recuerdos”. Se trata de un club muy activo, enfocado al disfrute y la ayuda al socio “un club familiar, pasamos muy buenos ratos rodeados de amigos, parejas, niños, disfrutamos el día” con la excusa de disfrutar, también de sus coches más apreciados. Además, pueden presumir, sin temor a equivocarse, de ser un club que fomenta el uso de estos coches, con numerosas quedadas y participaciones en eventos sociales y solidarios.

Para Alfonso Mateos, Presidente del Club Clásicos y Joyas de Sevilla un clásico es “un coche que trae recuerdos, el Seat 600 es mi pasión” nos confiesa y enumera algunas de las joyas que ocupan la sede, como un Seat 1500 el Volkwsagen Escarabajo, Dyane 6, un Mini, entre otros. “Cualquier coche que evoque un recuerdo y tenga más de 30 años es para mí, lo máximo”.

En este vídeo personalizaremos la pasión de los socios en su presidente y cómo ha exportado ese amor a sus propios hijos, con los que comparte vehículos y concentraciones. Además de esta grabación, en fechas próximas, Ahora Noticias Andalucía publicaremos un reportaje cargado de fotos y datos de los coches más curiosos, presentes durante ese día en la sede, para seguir conociendo a este grupo de apasionados.

El Club Clásicos y Joyas de Sevilla realiza una labor importantísima por el mantenimiento de estas piezas de museo, que son parte de nuestra historia.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS