El ‘exhibicionista’ de Granada detenido por entrar a un instituto sin ropa

El ‘exhibicionista’ de Granada detenido por entrar a un instituto sin ropa

La Policía Nacional lo ha detenido tras su aparición en un colegio de Granada porque ha provocado una situación de exhibicionismo ante menores de edad.

La Policía Local de Granada asegura que han tenido unas 25 intervenciones por las apariciones de Olmo completamente desnudo. Además, indica que Olmo G, como así se llama, nunca hace uso de la mascarilla. Hace días también fue expulsado del instituto de secundaria Ave María Casa Madre donde también se coló desnudo formando un gran revuelo entre alumnos y profesores.

Después de estos escándalos la Policía Nacional ha detenido este a mañana a Olmo G., el hombre que suele pasearse desnudo por Granada tras ser acusado de exhibicionismo ante menores de edad después de que haya entrado en el instituto de enseñanza secundaria Generalife, en la capital granadina,

La propia policía reconoce que ellos no lo han podido detener en ninguna de estas intervenciones porque no hay ninguna Ordenanza Municipal que impida pasear desnudo por la calle. Afirman que la Policía Nacional lo ha detenido tras su aparición en el Colegio porque ha provocado una situación de exhibicionismo ante menores de edad.

La Policía Local también asegura que han intentado ponerse en contacto con su familia para intentar que Olmo no volviera a las andadas, pero no ha servido de nada.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS