El tiempo en Andalucía: Este será un fin de semana muy veraniego, te contamos la predicción provincia a provincia

El tiempo en Andalucía: Este será un fin de semana muy veraniego, te contamos la predicción provincia a provincia

Cielos poco nubosos en el tercio occidental; nubosos en el resto, sin descartan precipitaciones débiles y ocasionales de madrugada, más probables e intensas en el tercio oriental, disminuyendo a poco nubosos durante el día. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar algún chubasco ocasional por la tarde en las Béticas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas sin cambios en el extremo oriental y en ascenso en el resto, localmente notable. Vientos de componente este en Almería y Cádiz y variables flojos en el resto. Levante en el Estrecho con intervalos fuertes.

El tiempo en Almería

Cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones de madrugada, tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde. Nubosidad de evolución por la tarde en las sierras del interior, con una pequeña probabilidad de chubascos aislados y ocasionales . Temperaturas en ascenso en el interior, máximas en descenso en el área de la capital y sin cambios en el resto. Vientos de componente este.

El tiempo en Cádiz

Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras e intervalos de nubes bajas matinales en el Estrecho. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable. Vientos de levante, con intervalos fuertes en el Estrecho.

El tiempo en Córdoba

Cielos nubosos, con probables precipitaciones débiles de madrugada, disminuyendo a poco nubosos por la tarde con nubosidad de evolución en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, localmente notable. Vientos variables flojos.

El tiempo en Granada

Cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles de madrugada, más probables en las sierras, disminuyendo a cielos poco nubosos por la tarde. Nubosidad de evolución por la tarde en las sierras donde no se descartan chubascos aislados. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable en el interior. Vientos variables flojos.

El tiempo en Huelva

Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste en el litoral.

El tiempo en Jaén

Cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles de madrugada, disminuyendo a cielos poco nubosos por la tarde; nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan algunos de chubascos aislados por la tarde. Temperaturas en ascenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente este.

El tiempo en Málaga

Cielos con intervalos nubosos disminuyendo a poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable en el interior. Vientos variables flojos, en régimen de brisas.

El tiempo en Sevilla

Cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles de madrugada, disminuyendo a poco nubosos por la tarde con nubosidad de evolución en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable. Vientos variables flojos.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS