Más de 2.600 estudiantes de enseñanzas artísticas superiores en Andalucía

Durante el mes de septiembre han iniciado el curso escolar 2019/20 más 1,8 millones de alumnos andaluces

Más de 2.600 alumnos y alumnas de enseñanzas artísticas superiores de Música, Danza, Arte Dramático y Diseño han comenzado este viernes el curso 2019/20. Durante este mes se han incorporado a las aulas andaluzas un total de 1.813.006 estudiantes de todas las enseñanzas no universitarias y 127.422 docentes en 7.144 centros, tanto públicos como concertados y privados.

Como novedad, este curso se ha implantado la especialidad Interpretación, itinerario Canto en el Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén; la especialidad de Interpretación, itinerario instrumento de Jazz (Batería Jazz, Guitarra Jazz, Piano Jazz y Saxofón Jazz) en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y la especialidad de Interpretación, itinerario instrumento de Jazz (Trompeta Jazz) en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Además, los precios públicos de los servicios académicos y administrativos para las enseñanzas artísticas superiores de Danza, Diseño y Música no han cambiado. También se mantiene la bonificación del 99% de los créditos superados en primera matrícula y las exenciones actualmente en vigor tanto para las tasas académicas como para convalidaciones de estudios. El próximo curso, por primera vez, los alumnos podrán fraccionar el pago de la matrícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *