Estos son los reconocidos con los Premios Ciudad de Málaga 2021 que se entregarán el próximo 21 de septiembre

Estos son los reconocidos con los Premios Ciudad de Málaga 2021 que se entregarán el próximo 21 de septiembre

Los premiados son los trabajadores del sector turístico, Unicaja Banco, Ezequiel Navarro, Damián Quintero, Revista Litoral, Fundación “La Caixa” y Sergio Banderas.

Asimismo, se otorgará una mención especial este año 2021 a los sanitarios y sociosanitarios por su trabajo durante este difícil año de pandemia. Se ha acordado que su entrega se personifique en los trabajadores/as de los sectores sanitarios y socio-sanitarios, como son las auxiliares de ayuda a domicilio, entre otros, así como a las personas que conforman la red de reparto
de alimentos.

El espíritu de estos premios es el de fomentar actitudes cívicas mediante el reconocimiento y el apoyo a determinados valores que contribuyan a garantizar la convivencia en armonía y el desarrollo social; se trata de valores contenidos en el Plan Estratégico Municipal y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), que han inspirado la creación de las diferentes categorías.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Los galardones se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga y que seguirá todos los protocolos en materia de prevención de la Covid-19. Además, se retransmitirá a través de la televisión municipal Canal Málaga y los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento.

El galardón consiste en la reproducción de un atlante (elemento escultórico alusivo al papel de la ciudadanía como sostén efectivo del desarrollo de la urbe) de la fachada del Ayuntamiento de Málaga.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS