Lo que Internet esconde y nosotros te mostramos… vídeos de realidad virtual para que te sumerjas en otros mundos

Realidad virtual

Realidad virtual

@AhoraNoticiasEs

Ojo, para ver estos vídeos de realidad virtual tendrás que hacerlo desde tu teléfono móvil. La tecnología moderna tiene el poder de cambiar un sistema sin tener que cambiar el entorno que lo rodea de manera drástica. Con el paso de los años han surgido nuevas maneras de comunicar y difundir contenidos lo que ha generado tendencias creativas e innovadoras para convertir a la world wide web en algo al alcance de todos.

Una de las herramientas que ha impulsado, y materializado, la idea de la realidad aumentada es el VR o vídeos 360. Desde el lanzamiento de Youtube, en marzo de 2015, de su plataforma para visualizar vídeos en 360 grados la evolución y desarrollo de este formato de vídeo online no ha parado de crecer, pero, ¿qué es exactamente lo que explora esta iniciativa?.

Los vídeos 360, también conocidos como vídeos inmersivos o vídeos esféricos, son clips de vídeo donde se graba una vista en todas las direcciones al mismo tiempo, tomadas con una cámara omnidireccional o una colección de cámaras. Durante la reproducción en una pantalla plana normal, el espectador tiene el control de la dirección de visualización como un panorama. También se puede reproducir en pantallas o proyectores dispuestos en una esfera o en alguna parte de una esfera.

¿Preparados para la inmersión? Pincha en ellos desde tu teléfono móvil y vamos allá…

Con el siguiente vídeo puedes nadar con tiburones en pleno océano, sumérgete en las aguas y admira la naturaleza acuática

Si la montaña rusa te marea, quizás no debas ver el siguiente vídeo porque es tan real como subirse en una de ellas

Hacer un safari no está al alcance de todos los bolsillos, con el siguiente vídeo podrás sentir lo que allí se vive sin moverte de tu sofá

Saltar desde un avión es una experiencia de alto voltaje, vívela con este vídeo y veras como el viento te da en la cara

Tener la sensación de pasear por Nueva York sin tener que volar en avión hasta la ciudad de los rascacielos no tiene precio…

Vamos de viaje a la Antártida, el vídeo más salvaje de la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.