Protestas contra la política de recortes de personal en el SAS de la Junta de Andalucía

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) continúa con el calendario de concentraciones en las ocho provincias todos los jueves, rotando cada semana el centro de la movilización, bajo el lema ‘Por el empleo y la calidad de los servicios en el SAS, no a los recortes de personal’.

Hospital San Agustín. Jaén
Hospital San Agustín. Jaén

El personal del SAS ha secundado una semana más y de forma mayoritaria las concentraciones convocadas por la FSS-CCOO Andalucía este jueves 31 de octubre contra los recortes de personal en la Administración sanitaria.

Las próximas concentraciones son las siguientes:


-El 5 de noviembre en el Hospital Infanta Margarita de Córdoba, en Cabra, a las 10:30 horas y en Hospital Macarena en Sevilla.

-El 7 de noviembre en el Hospital Provincial de Córdoba a las 10:00 horas; en el Complejo Hospitalario de Jaén, a las 10:30; en el Hospital de La Línea, en Cádiz, a las 11.00 y en el Distrito Huelva-Costa en Huelva a las 11:00.

-El 14 de noviembre en el CARE Castilla del Pino de Córdoba a las 10:30 horas; en el Hospital Puerto Real, en Cádiz, a las 11:00, y el 21 de noviembre en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, en Cádiz, a las 11:00 horas.