Puente pasado por agua en Sevilla: Consulta la previsión aquí

Puente pasado por agua en Sevilla: Consulta la previsión aquí

Lluvia y más lluvia eso es lo que nos espera en el próximo puente de noviembre en Sevilla

 

 

Viernes 29

Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones que se extenderán de noroeste a sureste a lo largo del día, más intensas y frecuentes en la mitad occidental, donde serán persistentes y no se descarta alguna tormenta ocasional. Se espera que las precipitaciones alcancen la vertiente mediterránea al final del día, siendo poco probables en el extremo oriental. Temperaturas con pocos cambios en la vertiente mediterránea; en el resto, ascenso de las mínimas y descenso de las máximas, notable en el valle del Guadalquivir. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste y aumentando a lo largo del día.

Sábado 30

Cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, que serán persistentes en toda la vertiente atlántica, donde pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente tormentosas, siendo menos intensas y frecuentes en el litoral mediterráneo. Temperaturas en ascenso, salvo las máximas de la mitad sur, que se mantendrán sin cambios o descenderán localmente. Vientos del oeste o suroeste, fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en la costa almeriense, el Estrecho y zonas altas.

Domingo 31

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que serán localmente fuertes y persistentes en los sistemas Béticos, sin descartar alguna tormenta, siendo menos intensas y frecuentes en la vertiente mediterránea. Temperaturas en ascenso. Vientos del oeste o suroeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense y zonas altas orientales.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS