Rescatadas dos personas de un buggy que cayó por un desnivel en Torrox, en Málaga

Rescatadas dos personas de un buggy que cayó por un desnivel en Torrox, en Málaga

Resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de la Axarquía

Los servicios de emergencia rescataron ayer a dos mujeres que cayeron en un desnivel cuando circulaban con un «buggy» en Torrox, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió el aviso ayer tarde sobre las 19.20 horas de que un «buggy» había caído por un desnivel de unos 50 metros a la altura de la urbanización Tamango Hill y que había dos personas atrapadas. Según el alertante, la zona era de difícil acceso y las personas accidentadas no podían salir por sus propios medios. Rápidamente, la sala activó a Bomberos de la Diputación de Málaga, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Torrox y de Nerja.

Los bomberos rescataron a las personas accidentadas, dos mujeres de 20 y 21 años, una de las cuales, que presentaba fractura de pierna, tuvo que ser excarcelada. Fueron trasladadas por los servicios sanitarios al hospital de la Axarquía.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *