Te contamos las seis novedades que tiene preparadas WhatsApp para este 2021

Te contamos las seis novedades que tiene preparadas WhatsApp para este 2021

La plataforma de mensajería instantánea Whastsapp, propiedad de Facebook, prepara una batería de novedades que van a llegar durante 2021

La App de mensajería Whastsapp, más famosa sigue mejorando la experiencia de usuario con una serie de mejoras, que continuación te descubrimos y que ya están en fase beta.

La primera novedad que nos va a traer Whastsapp satisface una de las principales demandas de sus personas usuarias y es que se va a poder utilizar la misma cuenta en ‘varios dispositivos’, bien sean smartphones o tabletas.

Gracias a la información que nos filtran desde el portal WABetaInfo podemos decir que la funcionalidad en Whastsapp ya se está probando.

La segunda de las funcionalidades con que nos quieren sorprender es la posibilidad de programar la ‘autodestrucción de los mensajes’ que enviamos. Ya está en fase beta la eliminación automática de los vídeos, las imágenes y los gifs.

Aunque esta utilidad es muy interesante para proteger nuestra intimidad en Whastsapp no tiene nada que hacer contra las, tan recurrentes, capturas de pantalla.

La tercera novedad en Whastsapp que va a llegar es de lo más útil, ya que nos va a permitir activar un modo ‘no molestar’ con el que vamos a poder desconectar de los mensajes el tiempo que estimemos.

La cuarta novedad de Whastsapp, que en en esencia puede parecer trivial, pasa por ser una actualización de los ‘términos de uso’ y todo apunta, según los rumores, a que para poder utilizar la aplicación vamos tener que aceptar la nueva forma en la que van a almacenar nuestros datos y a administrar nuestras conversaciones, además de dejar que otras empresa del grupo puedan controlar nuestra información.

Incluso, las malas lenguas dicen que, este cambio puede abrir la puerta para que nos enseñen publicidad cada vez que utilicemos la app.

La quinta de las opciones que va a llegar es la posibilidad de realizar ‘llamadas o videollamadas desde el ordenador’, esta función ya se encuentra en fase de prueba, según nos filtra WABetaInfo.

La sexta y última, aunque no la menos importante, y quizás la que va a servir para cambiar el concepto de uso de la app, es la posibilidad de realizar ‘compras, pagos y transferencias’ a través de Whastsapp.

Esta realmente no es una nueva función puesto que ya está activa en otros países como Brasil, donde WhatsApp Pay ya está activo.

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS